Cursos intensivo B1 en Córdoba

By in
141
Cursos intensivo B1 en Córdoba

El aprendizaje de lenguas es una asignatura pendiente de los españoles pese a que, solo el año pasado, 6,7 millones de jóvenes no universitarios cursaban clases de inglés. Únicamente el 13% terminará con un nivel suficiente para mantener una conversación, y sin embargo, en las estadísticas de Eurostat los españoles presumen de saber más de un idioma (un 51%) por delante de franceses o italianos.

Academia de inglés Educca
Si estás buscando cursos intensivos B1 Córdoba contacte con Educca, una academia con gran experiencia especializada en exámenes oficiales de B1, B2 y C1 además de ser un centro examinador Trinity y centro preparador Cambridge.

Los cursos intensivos B1 Córdoba que ofrece son de 3 meses y debes hacer el examen en el último mes del curso. Son de enero a abril, de febrero a mayo, de marzo a junio, de abril a julio y de julio a octubre. Son 5 horas a la semana que puedes repartir entre martes y jueves o lunes y miércoles también pudiendo elegir el horario de mañana o de tarde (10:00-12:30/19:00-21:30)

Cursos intensivos B1 Córdoba
Cursos intensivos B1 Córdoba

Imparten directamente las clases en inglés para todos los niveles y ponen especial énfasis en el aspecto oral. Su principal reto es que su educación sea asequible para todos ofreciendo calidad al mejor precio.

Los cursos intensivos B1 Córdoba de esta academia son conocidos por su eficacia y por el trato de los profesores hacia los alumnos y por las técnicas que usan para que aprender inglés te sea más fácil. Infórmate y empieza a disfrutar de las oportunidades de saber un idioma.

Llámanos: 957 249 624/635 278 758

Escríbenos: info@educcaidiomas.es

Ó visítanos: Avenida de Medina Azahara, 35

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply