Aptis

Cursos Aptis B1

APTIS

EL CERTIFICADO MÁS RÁPIDO Y ACCEQUIBLE

¿Que es Aptis?

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación desarrollado por Bristish Council multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo. Todos los componentes de Aptis se realizan por ordenador, incluida la expresión oral.

¿Qué nivel evalúa Aptis?

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que acredita los niveles: A1, A2, B1, B2 ó C en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

¿Cuál es el formato de Aptis?

Aptis evalúa las 4 destrezas del idioma: comprensión escrita y auditiva, expresión escrita y oral. combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Todos los componentes de Aptis se realizan por ordenador, incluida la expresión oral.

¿Cuándo recibiré mis resultados?

Normalmente están disponibles de 48 a 72 horas después de la fecha del examen. El certificado está disponible una semana después de haberlo realizado.

¿Qué versión de Aptis debo hacer?

Hay varias versiones de Aptis: Aptis General, Aptis for Teens (para adolescentes) Aptis for Teachers (para profesores), Aptis for Tourism (para el turismo) y Aptis Advanced (para certificar nivel C1 o C2).

¿Cuánto dura el examen?

Los tiempos para cada componente son: • Gramática y vocabulario central: 25 minutos • Expresión oral: 12 minutos • Comprensión escrita: 30 minutos • Comprensión auditiva: 25-50 minutos • Expresión escrita: 50 minuto

Puedes matricularte hasta tres días hábiles antes de la fecha del examen (siempre que haya disponibilidad) rellenando el formulario para el centro de examen correspondiente. https://www.uco.es/idiomas/aptis/

Te recomendamos que te matricules lo antes posible para asegurarte una plaza.en la convocatoria que prefieras.