quiénes somos

S omos una academia con gran experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés,especializada en exámenes oficiales de nivel B1,B2 y C1 tan necesarios actualmente.
Centro de Formación Educca es centro examinador Trinity, número registrado 56.395 y centro preparador Cambridge.
Hemos examinado a más de 1200 alumnos en nuestro centro y los estudiantes siguen confiando en nosotros por ser academia de referencia  de Cordoba en el método Trinity.
Además,creemos firmemente que la calidad no está ceñida con el precio y el principal reto es que nuestra formación  sea asequible para todos, ofreciendo calidad al mejor precio.¡¡No dudes en probar nuestra metodología sin compromiso!!
          PROFESORADO
  •  Titulados universitarios superiores.
  •  Profesores de ingles , nativos y bilingües con una amplia y contrastada experiencia laboral.

          METODOLOGÍA

  • Nuestro método de enseñanza del inglés es eficiente por directo y completo, con clases impartidas directamente en inglés para todos los niveles y especial énfasis en el aspecto oral.
  • Nuestro objetivo es aplicar métodos activos para que el alumno sea capaz de procesar, comprender y producir la información en inglés de forma fluida.
  • Ofrecemos cursos con matrícula abierta durante todo el año: INTENSIVOS, SEMI-INTENSIVOS Y ANUALES.
  • Tenemos más de 20 grupos abiertos desde principiantes hasta avanzados durante todo el año, con 5 niveles diferentes. para cumplir con las necesidades y objetivos de todos los alumnos.
  • Damos flexibilidad horaria:  todos los niveles existen en diversos horarios,entre las 10:00 y las 22:00. Si por algún motivo deseas cambiar de horario podrás asistir tanto por la mañana como la tarde.

Solicita tu Matrícula

Centro de Formación Educca es especialista en cursos de inglés en Córdoba