Conoce los exámenes TOEIC

Reconocido Europa

TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado (Plan Bolonia), acceso a máster y programas postgrado, solicitar becas e irte de Erasmus.

Validez Internacional

Tienen validez internacional (a diferencia de Cambridge y Trinity que solo  tienen validez europea). Otorga una certificación académica internacional de dominio de inglés a nivel avanzado

Valido para Erasmus

También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.

Diferencia tu CV

Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés. Más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.

Sin Suspender

Nunca suspendes siempre obtiene una nota y un certificado oficial alineado Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Sin Caducidad

No tiene caducidad ya que está homologado por el Marco Común Europeo.

Dos plazos

Está dividido en dos partes, por lo que te permite examinarte cuando quieras de una u otra parte sin pagar todo a la vez además de examinarte de la parte en la que desees sacar más nota

Pruebas Individuales

La parte de Speaking y Listening es individual, se hace por ordenador y auriculares, grabando tu voz y sin examinador por medio. Por lo que estás más relajado.

Rápido y sencillo

Resultado en tiempo récord: obtén tu título oficial en 5 – 15 días laborables y tu nota online en unos días.

En el ámbito profesional

Principal Modelo Evaluable

Es reconocido como el principal modelo de evaluación de aptitudes en inglés a nivel mundial ya que es el estándar internacional para evaluar el dominio del inglés.

Nuevas Oportunidades Profesionales

Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.

Muy Extenido

Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales

Póngase en contacto con nosotros