Exámenes Trinity en Córdoba

Centro de Formación Certificado

Educca Idiomas, es un centro certificado para Exámenes Trinity en Córdoba en el que ofrecemos a nuestros alumnos clases tanto habladas como escritas. Clases impartidas por profesores con experiencia en Inglés, además de contar con multitud de clases impartidas por personal nativo en el centro de formación.

Nos adaptaremos a sus necesidades, teniendo multitud de horarios, tanto de mañana como de tarde además de variar en días a la semana, para que puedas compatibilizar tus estudios o trabajo con tu formación, y así poder conseguir tus Exámenes Trinity en Córdoba.

Exámenes Trinity en Córdoba

Exámenes Trinity en Córdoba

Somos una de las academias más populares de nuestra ciudad ya que la gran parte de nuestros alumnos aprueban nuestros Exámenes Trinity en Córdoba. Nuestra formación se basará tanto en la parte escrita como en la hablada, de forma que antes y después del examen nuestros alumnos puedan desenvolverse en diferentes ámbitos de la lengua inglesa.

Todos nuestros grupos son reducidos para asegurar así una correcta formación, y tener así un seguimiento constante del alumno en su formación. Disponemos de profesores especializados en cada una de las técnicas verbales, por lo que cada alumno dispone de varios profesores, unos para la parte oral, y otros para la escrita.

Visita nuestra instalaciones y te informaremos de nuestros cursos intensivos, y de larga duración para que puedas elegir la formación que más se adapte a ti, nos encontramos situados en Ciudad Jardín. Visita nuestras clases y te convencerás por nuestra formación y por los múltiples aprobados en Exámenes Trinity en Córdoba.

Escríbenos a nuestro correo, llama por teléfono, o si lo prefieres visitamos y te informaremos sobre nuestra especialidad en Cursos Intensivos Ingles Verano en Córdoba y conseguirás tu B1 durante este verano. Empieza a hablar otra lengua con Educca Idiomas.

Contacto