Exámenes B1 Trinity Córdoba

Debido al auge de las necesidades de obtener certificados oficiales, existen muchas vías para conseguirlos. Para la obtención de certificados de inglés oficiales, una de las vías es a través de los exámenes B1 TRINITY Córdoba. Educca idiomas  somos una academia preparadora de exámenes TRINITY Córdoba.

Los exámenes B1 Trinity Córdoba tienen la acreditación oficial y forma parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones). Certificados que Trinity acredita no caducan y mantienen su validez de acreditación. La institución TRINITY Collegue London fue fundado en 1877 y se posicionó como el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país. Además, su titulación reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Educca idiomas es tu academia de inglés Córdoba prepara a sus alumnos con los mejores recursos para exámenes B1 TRINITY Córdoba.

Existen dos tipos de exámenes TRINITY, principalmente, que otorgan titulación oficial, son los ISE y los GESE.

  • TRINITY GESE EXAM (Grade Examination in Spoken english): se trata de la titulación oficial en inglés hablado. Este título única y exclusivamente examina de la destreza de comunicación verbal.
  • TRINITY ISE EXAM (Integrated Skills English Exam): se trata examen oficial que desarrolla las destrezas integradas, es decir los cuatro ámbitos de las competencias lingüísticas, reading, listening, writing y speaking; con la particularidad de que el speaking se lleva el 50% de la nota.

Educca idiomas prepara todas las destrezas que abarcan los exámenes B1 Trinity Ciudad Jardín.  De modo que mejores el uso del idioma en todos los ámbitos. Conseguirás con nosotros tu certificado oficial y saber desenvolverte en el idioma.

En Educca, somos tu academia de inglés Córdoba, preparamos y presentamos a examen a nuestros alumnos para obtener uno de los títulos más prestigiosos a nivel internacional, con validez universal y permanente. Acércate a nuestra academia e infórmate.