Academia examinadora Trinity Córdoba

Los exámenes Trinity Córdoba están a la orden del día. Es necesario obtener una certificación oficial para numerosos ámbitos de nuestra vida. Por ello es hora de ponerse al día y comenzar a prepararte tu examen en una academia examinadora Trinity Córdoba. Educca Idiomas es tu academia para ello.

Somos una academia examinadora Trinity en Córdoba y somos la academia con más convocatorias en Córdoba. Esa es una de las ventajas de apuntarte a una academia examinadora Trinity Córdoba. No tienes que esperar convocatorias oficiales cada tres meses por ejemplo, nosotros hacemos numerosas convocatorias para que todos nuestros alumnos se adapten a la que mejor le venga. Somos una academia de inglés Córdoba pensada para ti. Los cursos B1 Trinity Córdoba te abrirán el camino en numerosos aspectos. Los exámenes B1 Trinity Córdoba tienen la acreditación oficial y forma parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones). Certificados que Trinity acredita no caducan y mantienen su validez de acreditación.

En Educca te preparamos tanto para cursos B1 Trinity Córdoba como para B2. Nos adaptamos a distintos horarios y niveles.

Educca Idiomas somos la academia examinadora Trinity Córdoba con más convocatorias.

Existen dos tipos de exámenes TRINITY, principalmente, que otorgan titulación oficial, son los ISE y los GESE.

  • TRINITY GESE EXAM (Grade Examination in Spoken english): se trata de la titulación oficial en inglés hablado. Este título única y exclusivamente examina de la destreza de comunicación verbal.
  • TRINITY ISE EXAM (Integrated Skills English Exam): se trata examen oficial que desarrolla las destrezas integradas, es decir los cuatro ámbitos de las competencias lingüísticas, reading, listening, writing y speaking; con la particularidad de que el speaking se lleva el 50% de la nota.

En Educca Idiomas al ser academia examinadora Trinity Córdoba, enseñamos desarrollar todas las destrezas que el aprendizaje de un idioma exige además te enfocamos la clases en todo momento a la preparación de tu examen oficial en alguna de nuestras convocatorias.

¡Infórmate!