Academia de inglés Trinity en Córdoba

Academia de inglés Trinity en Córdoba

Academia de cursos de inglés Trinity en Córdoba

¿Estas interesado en obtener un título de Trinity de Inglés? ¿Estas buscando una academia de inglés Trinity en Córdoba? ¿Te has dado cuenta de lo necesario que es un buen nivel de inglés hoy en día en el mundo laboral? Educca Idiomas tiene lo que necesitas.

Realizamos cursos de inglés Trinity en Córdoba para los diferentes niveles como A2, B1, B2, C1, y C2. Nuestros cursos se adpatan completamentes a tus necesidades.

Ventajas de los cursos de inglés Trinity de Educca

¿Por qué Trinity es hoy en día la mejor opción para aprender inglés y obtener un cetificado? ¿Qué ventajas proporciona Trinity? Estás entre otras son algunas de las ventajas que ofrece Trinity.

  • Trinity College London es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.
  • Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las Comunidades Autónomas que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.
  • El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.
  • La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE, GESE y SEW.

Educca, tu academia de inglés Trinity en Córdoba

Educca Idiomas ofrece unos servicios inigualables, mediante un amplio equipo de profesionales, que utilizarán las mejores técnicas de estudio para que consigas unos resultados excelentes.

Nuestra larga trayectoria, nuestra experiencia y la calidad de los cursos que impartimos, nos caracterizan como la mejor  academia de de inglés Trinity en Córdoba. No lo dudes, ponte en nuestras manos y juntos lograremos que alcances tu obetivo.

¡LLamanos al 957 249 624, envianos un email a info@educcaidiomas.es o mandanos un mensaje!

Academia Educca está situada en Ciudad Jardín, Córdoba. Sí te gustaría acudir a nuestra academia o sí necesitas más información ponte en contacto con nostros a través del teléfono 957 249 624 o nuetro email info@eduaccaidiomas.es. O si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.