Academia de inglés en Córdoba

Academia de inglés en Córdoba

Saber Inglés es uno de las aptitudes más demanda por las empresas a la hora de contratar a sus futuros empleados. Es muy común que durante la entrevista de trabajo te hagan demostrar tu nivel de inglés hablado. Si estudias inglés por tu cuenta habras notado que practicamente imposible alcanzar un buen nivel de inglés hablado por lo que si vives aquí, la mejor opción acudir a una academia de inglés en Córdoba.

Academia Edduca, te ayudará a conseguir lo que necesitas, un buen nivel de inglés y un título que lo avale, para que consigas el puesto trabajo que tanto te gustaría conseguir.

Distintos niveles de inglés según tus necesidades

Existen diferentes niveles de inglés, y existen diferentes terminologías  para designarlos, dependiendo de que el tipo de certificado.

A continuación puedes ver la equivalencia de los mismos niveles en diferentes terminologías.

Academia de inglés en Córdoba

Dependiendo del tipo de empleo que busques o de para que necesites el inglés puedes requerir un nivel u otro.

En Academia Educca ofertamos cursos para B1, B2, y C1, que son losmás demandados actualmente.

Educca, tu academia de inglés en Córdoba

Academia Educca cuenta una gran equipo de profesionales que estarán a tu disposición  para que juntos logremos que alcances el nivel que necesitas.

En Academia Educca tenemos una larga trayectoria en el sector de al enseñanza, y nos caracterizamos por nuestros resultados, con un elevadísimo número de estudiantes aprobados, que han alcanzado el nivel requerido.

Si estas buscando una academia de inglés en CórdobaAcademia Educca es tu academia.

¡LLamanos al 957 249 624, envianos un email a info@educcaidiomas.es o mandanos un mensaje!

Academia Educca está situada en Ciudad Jardín, Córdoba. Sí te gustaría acudir a nuestra academia o sí necesitas más información ponte en contacto con nostros a través del teléfono 957 249 624 o nuetro email info@eduaccaidiomas.es. O si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.