Academia de inglés en Córdoba

Educca academia de inglés y francés

Si desea buscar academia de inglés en Córdoba acuda a Educca, una academia que enseña tanto inglés como francés. Situada en la avenida de Medina Azahara, 35 (junto al Mercadona)

Esta academia de inglés en Córdoba es especialista en los exámenes oficiales de B1, B2 y C1 además de dar cursos Trinity y Toeic. Sus más de 1200 alumnos salen satisfechos de estos cursos de dos días semanales, de dos horas y media cada clase y que puedes escoger por la mañana o por la tade.educca2017

Sus profesores tanto bilingües como nativos te mejorarán el concepto de dificultad de aprender idiomas ya que te pondrán todas las facilidades posibles para que no te resulte tan difícil.

Educca es una academia de inglés en Córdoba que también ofrece dar clases a niños con cursos especialmente diseñados para ellos. Los agrupan en función de edad y nivel, pero en grupos reducidos mejorando el rendimiento y así agilizar el estudio.

Pero si piensas que tu hijo aún es muy pequeño para estas clases ofrecen también cursos de refuerzo de lo aprendido en el colegio junto con profesores expertos en pedagogía que ayudan a realizar las tareas, los preparan para los exámenes, les enseñan a aprender y trabajan dificultades como déficit de atención y ofrecen atención personalizada además de tener contacto con los padres.

También es una Academia de inglés en Córdoba que ofrece cursos de refuerzo para alumnos de la ESO y bachiller de todas las asignaturas ayudando en recuperación de exámenes o reforzando conocimientos de clases perdidas. Aquí también dan clase en grupos reducidos y los padres pueden tener contacto directo con los profesores para saber cómo va evolucionando el alumno.

Si te hemos convencido contacta con la academia llamando al 957 249 624 o al 635 278 758.